"Transformers": Bumblebee regresa a sus orígenes en su primer tráiler

El autobot más querido tendrá su propia película que se situará en 1987 y narrará sus inicios, antes de aliarse en la lucha contra los Decepticons.

La franquicia "Transformers" se mantiene vigente y sin ánimo de morir. Por ello, Paramount Pictures estrenó el tráiler de "Bumblebee", primer spin-off de la saga cinematográfica inspirada en los juguetes de Hasbro. 

La cinta está protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, y en este primer adelanto nos remonta a 1987, en el que la joven Charlie (Steinfeld) encuentra un VW Beetle en un cementerio de automóviles.

Charlie decide llevárselo a casa, sin saber que se trata de nada menos que el intrépido Bumblebee. Una de las características de esta película, y quizás la más celebrada, es que el autobot regresa a su estado original: un Volkswagen modelo escarabajo, tal y como en los cómics.

Esta será la primera cinta de la franquicia que no es dirigida por Michael Bay, en su lugar lo hará Travis Knight, cuyo primer largometraje ─ "Kubo and the Two Strings"─ fue nominado al Oscar de Mejor película animada.

En "Bumblebee", el famoso autobot rinde homenaje a sus orígenes mostrándose en su forma original de Volkswagen modelo Beetle (escarabajo). | Fuente: Paramount Pictures
0 Comentarios
¿Qué opinas?