El reparto de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri recogiendo su premio SAG | Fuente: AFP

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" dominó los premios del Sindicato de Actores de EEUU (SAG) en las categorías cinematográficas, con tres estatuillas, mientras que "This is Us", "Veep" y "Big Little Lies" triunfaron en el campo televisivo.

También conocida como 'Tres Anuncios por un Crimen' en Latinoamérica es una comedia negra sobre los intentos de una madre de que se haga justicia a su hija asesinada, se alzó con la victoria en las categorías de mejor reparto de película, mejor actriz (Frances McDormand) y mejor actor de reparto (Sam Rockwell).

Además, Gary Oldman cumplió los pronósticos y se llevó el galardón al mejor actor por "Darkest Hour", mientras que Allison Janney se impuso como mejor actriz de reparto por "I, Tonya".

TELEVISIÓN

En el terreno televisivo, "This Is Us" se alzó con las estatuillas al mejor reparto en una serie de drama y al mejor actor, para Sterling K. Brown. "Veep", por su parte, brilló con los galardones a la mejor serie de comedia y a la mejor actriz de comedia, para Julia Louis-Dreyfus.

Asimismo, Williams H. Macy se hizo hueco como mejor actor en una serie de comedia por "Shameless". Finalmente, Nicole Kidman ganó el trofeo a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión, en tanto que Alexander Skarsgard hizo lo propio en la categoría de mejor actor en una miniserie o película para televisión, en ambos casos por "Big Little Lies". EFE

0 Comentarios
¿Qué opinas?