Los actores de la película peruana dijeron que no harán ningún avant premiere ni fiesta de celebración en solidaridad con las víctimas de inundaciones.
Hoy fue presentada oficialmente la cinta peruana Avenida Larco y sus actores y productores sorprendieron al anunciar que no habrá alfombra roja ni fiesta de celebración y ese presupuesto será donado a los damnificados por los recientes desastres naturales.
Así los actores grabaron un video donde daban a conocer esta decisión grupal. "Por que somos una sola fuerza y un solo país y tenemos que estar más unidos que nunca, hemos decidido no hacer avant prmeiere, ni alfombra roja ni fiesta de celebración por la película. Porque no es momento de celebrar sino de apoyar. Todo el presupuesto destinado para este lanzamiento será destinado a los damnificados", expresan.
"Nuestra fecha de estreno se mantiene para el jueves 30 de marzo. La película transmite un mensaje de unión como país que consideramos importante trasmitir en este momento", señalan.
Comparte esta noticia