Viernes 13: fans financian videojuego de famosa saga de terror

La magia del Crowdfunding lo hizo otra vez. El juego de la saga fílmica "Viernes 13" ya está en desarrollo gracias a donaciones de fans.
Friday the 13th: The Game | Fuente: YouTube

Finalmente los fanáticos del terror clásico y que crecieron viviendo atemorizados por la gigantesca figura del asesino Jason Voorhees podrán ponerse en la piel de una de sus víctimas y sentir el pánico al intentar huir de él y salvar su vida.

Esto gracias a la importante colaboración de los seguidores de la saga creada por Sean S. Cunningham, quienes consiguieron superar los 700 mil dólares que solicitó la empresa responsable del videojuego Gun Media Home Video -a través de la plataforma Kickstarter- para desarrollar Friday the 13th: The Game.

Y como adelanto a lo que será este esperado juego, publicaron un teaser a través de YouTube en el que se escucha la narración de la perturbada madre del popular slasher, mezclada con las voces de adolescentes incautos mientras la cámara pasea por el campamento Crystal Lake, para luego poner la pantalla en negro acompañado de un desgarrador y maternal "My sweet.. Jason!", para finalmente lucir a Jason en todo esplendor y con su espeluznante máscara de hockey.

Friday the 13th: The Game estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, en algún momento entre septiembre y diciembre de 2016.