Mark Wahlberg y Will Ferrell | Fuente: Paramount Pictures

La pareja de actores protagoniza su tercera película juntos, y vuelven a hacer de las suyas en la Navidad con 'Guerra de Papás 2'. Pero antes del esperado estreno, los actores Mark Wahlberg y Will Ferrell conversaron con periodistas peruanos.

A través de un video en YouTube, el portal 'Fanáticos del Cine' compartió una entrevista con los protagonistas de esta comedia, quienes además de contar su experiencia trabajando juntos, y compartir con actores de la talla de Mel Gibson y John Lightgow, hablaron un poco de nuestro país.

El entrevistador le entregó unos retablos ayacuchanos a los actores, pero antes de dárselos debían contar lo que les gustaba de Perú y de ser posible, en español. Walhberg dijo que teníamos una de las siete maravillas del mundo, pero al decirlo en español, se confundió y dijo "ocho".

Por su parte, Ferrell respondió que le gustaba Machu Picchu y Mark le increpó por "robarse" su respuesta. "Eres un ladrón, ojalá veten todas tus películas en Perú", dijo desatando las risas. En otro momento, el periodista les dijo que "Guerra de Papás" en quechua se decía "Tayta Wasi", frase que los actores pronunciaron correctamente.

Mark Wahlberg y Will Ferrell hablan de Perú | Fuente: YouTube Fanáticos del Cine
¿Qué opinas?