'Doctor Strange' se estrena en octubre de este año. | Fuente: Marvel

A pocos meses del estreno de Doctor Strange, Marvel ha preparado una foto especial que el Comic-Con de San Diego que comenzará en unos días.

Diseño especial. La foto compartida por EW ha emocionado a todos los seguidores de este superhéroe que pronto estrenará su película en solitario. La imagen, diseñada por el artista Ryan Meinerding, representa los poderes del doctor Stephen Strange y el traje exacto que vestirá en la película.

Póster especial para Comic-Con 2016. | Fuente: EW

Fase 3. La segunda película de la "Fase 3" del UCM se estrena el 4 de noviembre. En ella se explica cómo el neurocirujano neoyorkino Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufre un grave accidente de coche que arruina por completo su carrera profesional. El protagonista decide alejarse de la medicina moderna y emprende un viaje al Himalaya, lugar donde conocerá a El Anciano (Tilda Swinton), quien le muestra que la realidad en la que vive no es la única que existe.

Reparto. La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.


¿Qué opinas?