"Spider-Man": Se filtran imágenes del rodaje de la nueva película del superhéroe arácnido

Tom Holland comenzó a grabar "Spider-Man: Far From Home" y en redes sociales ya circulan varias imágenes.

Spider-Man está de regreso al barrio. Tom Holland comenzó en Londres el rodaje de "Far From Home", la segunda película en solitario del superhéroe arácnido. De inmediato se filtraron fotografías de los primeros días del actor en las locaciones donde se graba la cinta.

En las imágenes se ve al joven actor llegando al set y saludando al público presente mientras toma un café. Como era de esperarse, todavía no se pueden analizar detalles sobre algún nuevo traje o información sobre en qué línea temporal estará ambientado el filme.

Ya se sabe que el villano de esta entrega será Misterio, y que será interpretado por el actor Jake Gyllenhaal, a quien todavía no se ha visto en el rodaje. Junto a Peter Parker reaparecerán la tía May (Marisa Tomey), Michelle Jones (Zendaya) y Adrian Toomes (Michael Keaton).

Sobre la trama, Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, adelantó: "Sabemos que es en verano. Vacaciones de verano. También creo que va a ir a Europa con sus amigos. Lo que no sé es qué verano...". Esta última frase deja abierta la especulación acerca de la línea temporal en la que estará ubicada esta historia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?