“Spider-Man: Un nuevo universo” muestra más de un hombre araña en nuevo tráiler

Sony Pictures Animation estrenó el primer tráiler completo del filme que llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre de este año.
Miles Morales será el protagonista de esta entrega animada del héroe arácnido. | Fuente: Sony Pictures Animated

Mientras los fanáticos siguen lamentando el desenlace de “Avengers: Infinity War”, Sony prepara una nueva entrega inspirada en el héroe arácnido de Marvel: “Spider-man: Un nuevo universo”.

Precisamente, Sony Pictures Animation estrenó el primer tráiler completo de esta nueva adaptación cinematográfica del hombre araña. Esta se basará en la historia de Miles Morales, un joven de un universo alternativo que obtiene poderes arácnidos y debe aprender a ser un héroe.

Para ello, recibe la visita de Peter Parker, quien le advierte que el universo que él conoce no es el único que existe y que así como él, existen otros héroes con las mismas habilidades que él. Razón por la cual se ofrece a entrenarlo.

Entre los personajes que veremos en esta entrega están Kingpin, el duende verde y los familiares de Miles: su tío Aaron, su padre Jefferson y su madre Río. Además, también estará Spider-Gwen, la versión arácnida de Gwen Stacy, que hará su debut cinematográfico.

El nuevo filme de Spider-Man llegará a los cines de Estados Unidos y el mundo a partir del 21 de diciembre de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?