La premiación se realizó en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
La premiación se realizó en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. | Fuente: BF Distribution Perú

El musical La La Land, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, se alzó con el principal premio del Sindicato de Productores de EEUU y prepara de esa manera su camino hacia los Premios Oscar.

"El poder del cine no tiene fronteras ni puede ser expulsado de nuestros corazones, mentes y almas", indicó el productor de la cinta, Marc Platt, al recoger el premio en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Las obras ganadoras del trofeo Darryl F. Zanuck, el galardón más codiciado de los otorgados por el gremio, terminaron por hacerse con el Oscar a la mejor película en 19 de las 27 ocasiones previas.

Desde 2009 todos los títulos triunfadores en los premios del Sindicato de Productores acabaron por llevarse también el Oscar a la mejor película, con excepción de lo ocurrido el año pasado, cuando Spotlight terminó por derribar a The Big Short en la gran ceremonia del cine.

En otras categorías, destacó la victoria de Zootopia como mejor cinta de animación, mientras que O.J.: Made in America se llevó el galardón al mejor documental.

En el apartado televisivo, Stranger Things y Atlanta se llevaron los reconocimientos a los mejores episodios en drama y comedia, respectivamente.

See Ryan Gosling & Emma Stone in the film everyone is raving about! ✨ #LALALAND - Winner of 7 Golden Globes including Best Picture is Now Playing! Tickets: http://lions.gt/lalalandtickets

Publicado por La La Land en Martes, 17 de enero de 2017
Sepa más: