Ray Fisher, quien ya no forma parte del guion de "The Flash", usó su cuenta en Twitter el último miércoles para hablar fuerte de Walter Hamada, mandamás de DC Films.
El último miércoles, Ray Fisher -actor norteamericano que interpreta a Cyborg en el úniverso cinematográfico de DC- publicó un extenso comunicado en Twitter sobre su salida del guion de "The Flash". En el texto, le apuntó con todo hacia Walter Hamada, presidente de DC Films.
En sus palabras, indicó que Walter Hamada dejó pasar los supuestos abusos de parte de Joss Whedon, Jon Berg y Geoff Johns en las regrabaciones de la Justice League. Sin embargo, este jueves la presidenta y CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, respondió las últimas declaraciones de Ray Fisher.
"Creo en Walter Hamada y que no impidió ni interfirió en la investigación. Es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros y yo como un hombre de gran carácter e integridad", dijo Ann Sarnoff en un comunicado. ¿Habrá otra respuesta de parte de Fisher?
Ray Fisher y su batalla ante Walter Hamada
Es más, no todo quedó allí ya que comentó su trabajo y lo que viene a futuro en la compañía. "Como dije en el reciente anuncio de extensión del acuerdo con él (hasta 2023), estoy entusiasmada con el lugar al que llevará DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir DC Multiverse", añadió.
Hay que tener en cuenta que la única participación que ha tenido Ray Fisher en el Universo DC fue en la fallida Justice League de 2017. Dicho proyecto no tuvo buen recibimiento no solo en la crítica especializada, sino también en el público en general.
De momento, el actor queda totalmente fuera de cualquier idea de parte de Warner Bros. Y es que, hace semanas, indicó que no será parte de películas, series o más en donde Walter Hamada tenga participación.
Comparte esta noticia