Cartelera | "Ocean's 8", "Amor a la deriva" y los demás estrenos de la semana

Una cinta protagonizada por Sandra Bullock, una comedia con Eugenio Derbez y la peruana "La sacamos del estadio" se estrenan hoy.
"Ocean's 8", "Amor a la deriva" y "La sacamos del estadio" son algunos de los estrenos en la cartelera peruana. | Fuente: BF Distribution / New Century Films / Andes Films

OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS

Nombre Original: Ocean's 8
Director: Gary Ross
Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway

Un grupo de ocho astutas mujeres, con mucho estilo, son en realidad ladronas con un ambicioso propósito: robar una valiosa joya que será subastada en un la gala del Met. A pesar de tener un plan maestro, no la tendrán tan fácil y sus planes podrían pasar por más de un problema. 

AMOR A LA DERIVA

Nombre Original: Overboard
Director: Rob Greenberg
Reparto: Eugenio Derbez y Anna Faris

Es la historia de un millonario, de pocos modales, dueño de un lujoso yate que recibe algo de su propia medicina cuando Kate, la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos.

EL LEGADO DEL DIABLO

Nombre Original: Hereditary
Director: Ari Aster
Reparto: Alex Wolff, Toni Collette y Gabriel Byrne

Narra la historia de Annie Graham quien, a raíz de la muerte de su madre, comenzará a descubrir tenebrosos secretos de sus ancestros junto a sus hijos. El miedo crece cuando se van descubriendo más hechos que apuntan a una terrible maldición que los espera.

LA BÓVEDA

Nombre Original: The Vault
Director: Dan Bush
Reparto: James Franco, Taryn Manning y Scott Haze

Dos hermanas planean robar un banco. Sin embargo, cuando el gerente del recinto las envía a la antigua bóveda de dinero descubrirán algo aterrador que no las dejará salir.

LA SACAMOS DEL ESTADIO

Nombre Original: La sacamos del estadio
Director: Oswaldo Aldana
Reparto: Emanuel Soriano, Bruno Odar y Andrea Luna

Tuvieron que pasar 36 años para volver a un Mundial de Fútbol y ahora que la selección peruana lo ha logrado, es momento de cumplir las promesas que se hicieron a los seres queridos. Esta es la trama de la nueva pelicula nacional que retrata la algarabía por haber llegado a Rusia 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?