Carlos Alcántara y Susel Paredes
Susel Paredes confirma su participación en la cuarta entrega de 'Asu Mare' | Fuente: Twitter: Susel Paredes

Susel Paredes sorprendió a sus seguidores al anunciar que formará parte del elenco de la cuarta entrega de 'Asu Mare", la película que marcará el debut de Carlos Alcántara como director. "30 años después, volviendo a actuar", publicó la congresista en sus redes sociales sin dar más detalles sobre su regreso a la actuación.

El anuncio estuvo acompañado por dos imágenes donde Susel confirma que ya comenzó a grabar sus escenas. Ella compartirá roles con los actores Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilran Cossío, este último interpretará a un nuevo personaje en la historia que está inspirada en la vida del exintegrante de Pataclaun.

En las últimas semanas, Carlos Alcántara recurrió a sus redes sociales para hacer anuncios y compartir algunos avances de su nueva propuesta cinematográfica. En esta ocasión, 'Cachín' dejará la actuación para trabajar detrás de cámaras; sin embargo, no descartó hacer una breve, pero significativa aparición.

"Para mí es un sueño hecho realidad, este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como 'Asu Mare' es doblemente gratificante", señaló.

La trayectoria de Susel Paredes en la actuación

Además de ser abogada y estar vinculada a la vida política, Susel Ana María Paredes Piqué realizó estudios de actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica (ETUC). Su talento le permitió obtener diversos papeles en telenovelas como 'Carmín' (1985) y 'Los de arriba y los de abajo' (1994); también tuvo una breve participación en la película 'Todos somos estrellas' (1993).

Enseñó teatro durante cinco años en la Universidad Cayetano Heredia, Universidad Champagnat y el colegio del mismo nombre.

El nuevo protagonista de 'Asu Mare 4'

Tras confirmarse que 'Asu Mare' tendrá una cuarta entrega, Carlos Alcántara y Tondero confirmaron a los actores que darán vida a los personajes principales de la comedia; todos bajo la dirección del popular 'Cachín'.

Así, regresan a escena Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara, ellos interpretarán a "El culi", "Lechuga" y "El chato", respectivamente. Asimismo, los realizadores del filme anunciaron la inclusión de un nuevo personaje.

Se trata de "Poroto", un personaje jocoso que se caracteriza por llevar un estilo singular. El encargado de interpretar a este nuevo integrante es el actor Emilram Cossio, quien ya empezó a grabar las primeras escenas de la cinta, cuyo estreno está previsto para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.