Los rumores apuntan que la serie cambiaría de protagonista. | Fuente: The Pokémon Company

The Pokémon Company ha anunciado que está preparando un nuevo anime de la franquicia Pokémon.

A través de un pequeño teaser de presentación, la compañía brindó algunos detalles de la próxima serie titulada de manera homónima.

A diferencia de sus predecesoras, este anime no tendrá una única región como escenario principal, sino que abordará todos los lugares vistos en los videojuegos y demás series. Pese a ello, se enfocará en Galar, la región que se estrenará en el próximo Pokémon Sword & Shield.

No hay más información al respecto, pero desde los foros japoneses ya se reporta que Ash no sería el protagonista de esta aventura ya que estaríamos frente a un reboot. Lo averiguaremos cuando se presenten mayores detalles de la producción el próximo 29 de septiembre.

Por otro lado, en el anime Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, el originario de Pueblo Paleta se encuentra en duelos por la liga regional de Alola. ¿Podrá por fin conseguir el trofeo al mejor entrenador?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?