Attack on Titan
Póster original de la segunda parte de la temporada final. | Fuente: Mappa

Attack on Titan regresa para despedirse. El próximo 9 de enero de 2022 se estrenará el primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada del anime, el cual marca el inicio del fin.

La nueva fecha de estreno ha sido anunciada con el tráiler final del anime, uno de los más exitosos de los últimos años.

La historia… ¿cambiará?

Attack on Titan es un anime basado en un manga homónimo desarrollado por Hayime Isayama, el cual ya ha finalizado este mismo 2021.

El arco final ha sido dividido en esta adaptación a pantallas y la última temporada contará con 6 episodios finales que resolverán la trama de los titanes. 

El protagonista principal, Eren Yeager, es un adolescente cegado por la venganza que se enrola en el ejército con el fin de destruir a los titanes por arrasar su ciudad y devorar a su madre.

Sin embargo, muchos aficionados piden que este sea considerado o cambiado al de la historia original, el cual causó gran polémica en el mundo entero.

Los capítulos podrán ser visto casi en directo por Crunchyroll.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.