Matt Riddle: El miembro de los RK-Bro es una de las figuras actuales con mayor carisma con el público. Independientemente de su genialidad en el ring, su gran desenvolvimiento en el micrófono y el público le auguran un buen futuro en WWE.

| Fuente: WWE

Johnny Gargano: Gargano era el rostro de NXT en la era que Triple H lideraba el proyecto. Ahora, con Vince McMahon al mando, su futuro en la compañía está en el limbo, pero no cabe duda que tiene todo lo necesario para triunfar en RAW o SmackDown: ha sido uno de los luchadores con más combates cinco estrellas del equipo.

| Fuente: WWE

Walter: Uno de los luchadores con mayor credibilidad posible para ser campeón de cualquier marca. El “General del ring” posee uno de los reinados más largos en NXT UK y lo hizo con defensas espectaculares ante importantes rostros. Pese a su negativa a luchar en Estados Unidos (combate principalmente en Reino Unido), su llegada al roster principal podría causar un antes y un después en la empresa.

| Fuente: WWE

Angel Garza: Pese a ya estar en el elenco principal desde ya hace meses, Garza posee una personalidad única que ha sido del agrado del público. Ahora, con su primo Humberto Carrillo, podrían hacerse un nombre en el rubro de parejas, aunque aún con opción a un gran midcard de la empresa.

| Fuente: WWE

Rhea Ripley: La excampeona de RAW y NXT solo tiene 25 años actualmente y es parte de la sangre joven femenina en la compañía. Su gran fuerza física y su porte son dignas de una estelarista.

| Fuente: WWE

Damian Priest: El latino llamado a ser estrella. Tras su combate con Bad Bunny en WrestleMania, Priest se ha convertido en uno de los campeones de EE. UU. con mejor reinado de los últimos años gracias a muy buenas defensas y la gran rutina semanal de apariciones en RAW. De los más constantes de la nueva generación.

| Fuente: WWE

Omos: Desde el Big Show, Gran Khali o Mark Henry, no veíamos un gigante tan imponente como Omos. Gracias al empuje que está recibiendo junto a un peso pesado como AJ Styles, podría ser el próximo gran luchador que tenga la herencia de Andre the Giant.

| Fuente: WWE

Austin Theory: Theory, tras un frustrado paso por RAW debido a la pandemia, ha regresado a RAW y lo ha hecho con gran confianza por parte de los altos mandos. En medio de una rivalidad con Jeff Hardy, es ahora uno de los que más miradas roba, por lo que puede llegar lejos si se mantiene ese empuje.

| Fuente: WWE