Capitana Marvel ha presentado un nuevo póster oficial en dónde se muestra a la protagonista con un aura dorada especial.

Marvel Studios nos muestra a Brie Larson en su personaje de Carol Danvers, máxima heroína, como eje central del cartel con todos los créditos en la parte inferior. Sin embargo, la energía que brota de ella ha llamado la atención de muchos aficionados de la franquicia y, también, de Dragon Ball, quienes la asemejan a los super saiyajines. 

El poder llega del cómic

La gran aura dorada en torno a la protagonista ha causado gran intriga entre distintos fanáticos, quienes incluso la han llegado a comparar con el aura que despliegan los personajes de Dragon Ball al convertirse en super saiyajines. Sin embargo, el origen de esta gran canalización de energías se remonta a los cómics de la heroína.  Carol Danvers, en Uncanny X-Men #164 del año 1982, deja el papel de Ms. Marvel y se convierte en Binary, obteniendo nuevos poderes que le permiten generar la energía de una estrella. 

A mayores retos, mayor energía podrá canalizar. El modo temporal sigue presente en el personaje en la actualidad y aún es capaz de absorber energía y lograr el aura especial en su cuerpo, por lo que se espera el uso de esta gran energía para derrotar a nuevos enemigos en la producción cinematográfica.

Sobre la pelicula

Capitana Marvel" está ambientada en los años noventa. Carol Danvers (Brie Larson) es un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

En el primer adelanto apareció un joven Nick Fury, antes de perder su ojo derecho y sin tener el puesto de director de S.H.I.E.L.D. También se vieron escenas en el espacio, donde aparecen los primeros Skrulls (rivales de los Kree). 

El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Clarck Gregg, Lee Peace y Djimon Hounsou. 

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo del 2019.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?