Elijah Price / Mr. Glass, será el gestor del caos en la nueva entrega de M. Night Syamalan | Fuente: Universal Pictures

Arrancó la Comic-Con San Diego 2018 y las grandes productoras cinematográficas nos ofrecen una cucharada de lo que nos presentarán en la gran pantalla en los próximos meses. Es el caso de Universal Pictures, que presentó el primer tráiler de "Glass" la cinta que continúa la historia de "Unbreakable" (2000) y "Split" (2016).

En este avance, la Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson) se presenta ante sus nuevos y peculiares pacientes. Se trata de Mr. Glass (Samuel L. Jackson), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis), a los que considera personas con delirios de grandeza, que imaginan tener superhéroes.

Durante esta presentación, el video nos lleva a hacer un repaso por el origen de cada uno de estos personajes y los terribles episodios que hicieron vivir a las víctimas de sus "alucinaciones". Así, va explicando cuáles son los poderes que, según ella, solo están en la imaginación de estos sujetos.

"Glass" llegará a los cines en enero del 2019. | Fuente: Entertainment Weekly

Más tarde, el clip nos muestra cómo las cosas van saliéndose de control cuando estos personajes demuestran que sus habilidades no están en su cabeza, sino en el mundo real. Una alianza entre La Bestia, una de las identidades de Kevin, y Mr. Glass desatarán el caos en la ciudad.

Al parecer, es David Dunn y su fuerza extrema el encargado de tratar de poner orden a la situación, luego de ganarse la confianza de la Dra. Staple.

La película llegará a la pantalla grande en enero del 2019. Se presume que esta cinta cerrará la historia creada por M. Night Shyamalan.

Universal Pictures estrenó el primer tráiler oficial de "Glass". | Fuente: Universal Pictures
0 Comentarios
¿Qué opinas?