"Avengers 4": Capitana Marvel revela dónde estaba durante "Infinity War" en nuevo cómic

La nueva historieta inspirada en la superheroína de Marvel se conectará con los sucesos de la última cinta de “Avengers”. Esta presentará las misiones de Nick Fury y Maria Hill, lo que nos llevarán al paradero de Carol Danvers.

Capitán Marvel será el personaje clave en la secuela de "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Además de la duda de cómo los héroes resolverían el caos generado por el chasquido de Thanos, “Avengers: Infinity War” dejó otra gran interrogante: ¿Dónde estaba la Capitán Marvel? Al parecer, la respuesta estaría en su nuevo cómic.

La escena post-créditos de la taquillera cinta nos muestra a Nick Fury (Samuel L. Jackson) enviando un mensaje de emergencia a Carol Danvers (Brie Larson) a través de un localizador cósmico para que ella acuda a salvarlos.

 

También nos mostrará las aventuras de este personaje fuera de la tierra. | Fuente: Marvel

Al no conocerse su paradero ni mayores detalles de los hechos que marcaron su ausencia, Marvel decidió enfocarse en este punto en el nuevo cómic inspirado en este personaje.

"Saliendo de los misteriosos sucesos de Vengadores: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de Capitana Marvel", revela la sinopsis de esta historieta.

 

Este es el dispositivo usado por Nick Fury para pedir la ayuda de Capitán Marvel. | Fuente: Marvel Studios

De esta forma, ellos nos conducirán al paradero de Carol Danvers, que al parecer se encuentra fuera de nuestro planeta en una importante misión. El título de este cómic es “Capitán Marvel: Preludio #1”.

Avengers 4” aún no revela el título oficial de su nueva entrega, pero se sabe que llegará a nuestro país una semana antes de su estreno mundial, programado para el 1 de mayo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?