El manga de Boruto inició su publicación en mayo del 2016 | Fuente: Shonen Jump

Con la llegada de Boruto: Next Generation, los fanáticos de Naruto aún se mantienen enganchados a la franquicia creada en los mangas de Masashi Kishimoto y esperan con ansias los nuevos capítulos de la historia. Para ellos hay una buena noticia: ya se ha hecho público la fecha del próximo episodio.

Gracias a filtraciones de la nueva edición del Weekly Shonen Jump, se ha revelado que el capítulo 30 de Boruto: Next Generation se lanzará el día 22 de diciembre en la revista japonesa.

La trama está demás interesante: el último capítulo de Boruto se cerró con una nota de miedo. Kashin Koji logró infiltrarse en la Hoja Oculta a pesar de sus sensores de chakra intensos. Dado que el chakra del miembro Kara está registrado en la Aldea Oculta, el “chico malo” pudo saltar a la ciudad con facilidad, y está en medio de una misión para atrapar a Kawaki. Sin embargo, parece que el niño está bajo vigilancia constante, y Naruto no es el tipo de que abandone a Kawaki sin pelear.

La secuela del original del original Naruto está dirigida por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemot bajo supervisión de Masashi Kishimoto. La historia gira en torno a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.  

¿Qué dices, fanático? ¿Estas ansioso de ver el nuevo episodio de Boruto y el arco de Kawaki? 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?