Dragon Ball Super | El nuevo antagonista de la serie, Moro, puede hacer una Genki-dama

Moro, el misterioso prisionero de la patrulla galáctica, puede absorber la vida de todo un planeta de un modo muy similar al funcionamiento de la Genki-dama de Son Gokú. Además, posee otros poderes extraños.

Este personaje posee poderes nunca antes vistos en la saga. | Fuente: Shueisha

El capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super mostró la historia de origen del Sagrado Kaio Sama y de Moro, el nuevo antagonista principal de Dragon Ball Super y en esta retrospectiva pudimos ver la magnitud del poder del “prisionero de la patrulla galáctica”.

Absorber la energía de un planeta para atacar ¿Es esta una Genki-dama? | Fuente: Shueisha

Primero podemos ver cómo el nuevo villano puede controlar meteoritos que caen del espacio sobre los Kaio Sama, quienes difícilmente pueden hacerle frente. Posteriormente se muestra como la energía vital de todo un planeta es absorbida en la palma de la mano de Moro, el cual la devora para aumentar su poder mágico y desatar un devastador ataque. Lo curioso de esta técnica es que tiene un funcionamiento muy similar al de la Genki-dama de Son Gokú, ¿podría ser esto el origen de la técnica?

¿Es este el origen de la técnica de Gokú? | Fuente: Shueisha

La potencia de este personaje es tan grande que el Sagrado Kaio Sama se ve obligado a usar una técnica que sacrifica sus poderes divinos para sellar la magia de Moro, este plan finalmente da resultado y concluye con la captura del misterioso personaje encapuchado.

Ahora Moro está libre y ha encontrado detectado el Ki de Gokú, ¿se encontrará nuestro protagonista ante un peligro inminente?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?