Boruto viajará en el tiempo y conocerá a Naruto joven en el nuevo arco de 'Boruto: Naruto Next Generations'

El anime regresará a televisión en la primera semana de octubre y su productora ha ofrecido algunos detalles de su nueva historia.

¿Podrá el joven Naruto aceptarlo? | Fuente: Tv Tokyo

El anime Boruto: Naruto Next Generations estrenará un nuevo arco en octubre y TV Tokyo ha revelado algunos detalles de lo que traerá esta temporada.

Celebrando los 20 años de la franquicia, Boruto, el hijo de Naruto y Hinata, se encontrará con su joven padre en las aventuras, según se reveló en el póster oficial.

La emisión de este arco iniciará el 6 de octubre y terminará en marzo del próximo año. La historia está basada en el manga homónimo creado por Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto.

Boruto de alguna manera viajará en el tiempo para encontrarse con el joven Naruto y otros personajes de la primera parte de la serie. La idea nació del propio Masashi Kishimoto (creador del Naruto original), por lo que los fanáticos están a la espera del desarrollo de esta interesante historia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?