BTS
Jung Ho-seok, más conocido como J-Hope, cumplirá este 18 de febrero 27 años y así lo celebran sus seguidores. | Fuente: Composición

Seguidores de la banda de kpop surcoreana, BTS, realizaron una donación para la creación de una planta de oxígeno medicinal, un recurso necesario para la recuperación de pacientes de COVID-19 y que anda escaso en el país.

La ARMY peruana, a través del BTS Perú Projects, anunció que donó más de 3 mil soles a la Asociación de la Bienaventuranza del padre Omar Sánchez para la construcción de una tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo.

El amor a BTS y a su país

Los seguidores de la agrupación realizaron este gesto debido al cumpleaños de J-Hope, uno de los cantantes de la famosa banda. Anteriormente, un grupo de ellas apadrinaron parte de un bosque de la Amazonía peruana.

El padre Omar Sánchez agradeció la generosa donación por parte de BTS Perú Projects: “Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”.

Por otro lado, J-Hope Perú hizo lo propio con la Asociación Un día de esperanza, con donativos a niños y jóvenes con VIH de bajos recursos.

Las celebraciones no se limitaron en Perú y en otros países del mundo también se llevaron a cabo ciertas festividades, como pagar publicidad en honor al cantante en torres y avenidas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: