La historia contiene 87 páginas en español. | Fuente: Jump

Llegó el día. Este 3 de febrero se liberó el episodio único de Death Note, el cual se registra luego de los acontecimientos del anime que lo posicionó como uno de los mejores títulos de la historia de la industria.

El shinigami Ryuk volverá a las andadas y ahora le dará el libro a una nueva persona, pero con la misma características y habilidades de Light Yagami. Sin embargo, el nuevo dueño del cuaderno tiene otro plan distinto al del protagonista de la versión original e intentará subastarlo. Incluso el presidente Donald Trump tendrá un cameo en esta instancia.

El one-shot está compuesto por 87 páginas y gracias a Manga Plus podrás leerlo en perfecto español, de manera gratuita online y, sobre todo, de manera legal ya que es la propia distribuidora quien lo puso en línea.

Para poder leerlo, ingresa a este enlace.

Death Note fue publicado entre el 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump. Su adaptación del anime en 2006 le otorgó la fama mundial y le brindó el estatus de obra clásica.

Su historia se escenifica en Japón, pero es universal: El joven estudiante más inteligente del país consigue una libreta con el que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas. Light Yagami llevará una doble vida en la que deseará limpiar al mundo de criminales mientras crea una nueva orden mundial en la que él gobierna sin remordimiento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?