Descubren que Dragon Ball Super: Broly y Avengers comparten una misma escena

Broly y Hulk son comparados en escenas de ambas películas y utilizan los mismos movimientos para atacar a otros personasjes. ¿Acaso Toriyama quiso rendir tributo a Avengers?

Broly y Goku tienen algo en común con Hulk y Loki | Fuente: Toei Animation

A más de dos semanas del estreno de Dragon Ball Super: Broly en nuestro país, aún siguen apareciendo nuevos datos sobre la ya exitosa producción. En una de las últimas informaciones, se ha hecho hincapié en que el filme de Akira Toriyama coincidiría en una escena -en casi su totalidad- con un suceso del primer lanzamiento de Avengers (2012).

Resulta que un usuario de Instagram ha comparado dos secuencias de ambas películas y ha encontrado una especie de tributo. En el primero, Hulk golpea a Loki en lo alto de la Torre Stark sujetándolo de la pierna y lanzándolo repetidamente hacia el suelo. Asimismo, la imagen inferior revela la pelea entre Gokú SSG contra el también poderoso y musculoso Broly, quien parece repetir en orden los movimientos de Hulk.

Puedes ver esta comparación a continuación:

¿Acaso Toriyama también es fanático de la franquicia de Marvel? No lo sabemos con exactitud, pero tal similitud nos puede indicar que el mangaka mantiene cierta relación con las producciones de occidente. 

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?