Dragon Ball Super | Toei Animation ofrece reembolso tras censurar películas clásicas (Galería)

Toei Animation censuró escenas icónicas de una colección de películas clásicas de Dragon Ball y la comunidad reaccionó negativamente. En disculpa, reembolsará el dinero a los usuarios.

Recientemente fue lanzada la sexta parte de una compilación de Blu Ray con populares películas de Dragon Ball. Todo era alegría para los fanáticos; sin embargo, muchos de ellos se dieron cuenta que algo no estaba del todo bien, la calidad de la imagen era lo más alta posible y todo era tal como todos lo recordaban salvo algo… ¡no había ningún gesto con el dedo medio en los personajes! Esto enfureció a la comunidad transmitieron su queja a Toei Animation, quienes finalmente cedieron ofreciendo un reembolso.

Escenas cómicas como Trunks provocando al monstruoso Bio-Broly o Vekku (fusión imperfecta de Gokú y Vegeta) haciendo lo mismo con Janemba, fueron censuradas omitiendo el grosero gesto.

Toei Animation se pronunció acerca del tema: “Las imágenes en cuestión no se consideran apropiadas para la audiencia moderna, pero las presentaremos en su formato original para respetar su importancia histórica”.

La rigurosidad de contenido para los niños el día de hoy le da mucha importancia a este tipo de humor, el cual sería impensable ver en series animadas actuales. Finalmente, aquellos que hayan comprado el producto podrán recibir dicho reembolso hasta el 24 de enero del 2020.

Sobre Dragon Ball Super


Dragon Ball Super
 conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?