Dragon Ball GT regresa como manga y traerá nuevas historias

El anime finalizó en 1997, pero inició su camino como manga en el 2013. Los fanáticos de Dragon Ball están divididos ante la noticia, ya que muchos recuerdan con nostalgia sus episodios, mientras otros consideran que son innecesarios.

GT fue creado como anime y, posteriormente, adaptado al manga | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias más queridas (aunque también odiada) por los fanáticos de Dragon Ball es Dragon Ball GT, la secuela no canónica de Dragon Ball Z. A más de una década de su estreno y de dividir a los fans, se ha anunciado que la saga regresará en forma de manga este año.

En la edición más reciente de la revista Saikyo Jump (vía ComicBook), se ha confirmado que Dragon Ball GT reanudará su publicación. El manga continuará en el próximo número (finales de junio) y continuará con la adaptación de su primer arco.

Dragon Ball GT es el tercer anime de la saga y, a diferencia del resto de series, no se basa en mangas originales de Akira Toriyama, sino que la productora Toei Animation fue quien desarrolló su historia. Se ubica 10 años tras el final de Dragon Ball Z.

En esta producción, Gokú es niño y logra alcanzar la fase Super Saiyajin 4. El manga acompañará al actual Dragon Ball Super, historia canónica creada por Toyotaro, pero supervisada por el propio Toriyama.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?