"Dragon Ball Heroes" tendrá su propia serie de anime

El famoso juego de cartas estrenará el 1 de julio una serie animada que tomará los personajes del arcade, informó la revista "V-Jump".
Trunks en nivel SSJ 3 y Bardock nivel SSJ 3 son algunos de los personajes más populares de Dragon Ball Heroes. | Fuente: Oficial

Mientras los fanáticos esperan el estreno de la próxima película de "Dragon Ball Super", Toei Animation sigue sacándole el jugo a la franquicia "Dragon Ball". Esta vez, el famoso videojuego "Dragon Ball Heroes" tendrá su propio anime.

Se trata de una versión animada que apelará al 'fan service' para todos aquellos seguidores de la saga que siempre han querido ver las increíbles transformaciones que ofrece el juego. Por ejemplo, en "Dragon Ball Heroes" se pueden jugar con versiones de Raditz en Super Saiyajin 3, Broly en Super Saiyajin 4, Trunks en Super Saiyajin 3 o Gogeta en Super Saiyajin Blue.

 

 

El primer episodio de "Dragon Ball Heroes" tendrá un pre-estreno el 1 de julio en el popular centro comercial Ion Lake Town. Lo poco que se sabe es que el anime abarcará los arcos del Torneo de Poder y Planeta Prisión.

Dragon Ball Heroes es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.

¿Qué opinas?