Dragon Ball Super Super Hero
Póster promocional de la película. | Fuente: Toei Animation

Luego de días sin novedades, Toei Animation ha confirmado las nuevas fechas de estreno para su próxima película Dragon Ball Super: Super Hero tanto en Japón y Latinoamérica.

Junto con Crunchyroll, se ha confirmado que la 21 película de Dragon Ball se estrenará el 11 de junio en Japón, dos meses más tarde de lo previsto.

Para Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Australia/Nueva Zelanda y Asia, llegará durante el mes de agosto, aunque aún sin fecha exacta para ello.

"Por más de 30 años, la franquicia de Dragon Ball ha deleitado a sus fans alrededor del mundo quienes han seguido a los guerreros más poderosos que defienden la Tierra de las fuerzas del mal", dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. "Estamos emocionados de asociarnos con Toei Animation para traerles a los fans el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, a toda esa legión que está ansiosa por continuar esta aventura y aumentar las audiencias de anime que lo descubren por primera vez", añadió.

Como se recuerda, la película iba a salir en abril, pero un hackeo a las oficinas de Toei Animation retrasó muchos animes y en especial esta película.

Algunos detalles confirmados

Mientras que las voces en japonés seguirán siendo los mismos que de costumbre, en el doblaje latino habrá un cambio en especial: la voz de Gohan. Como se recuerda, Luis Alfonso Mendoza, quien lo doblaba a nuestro idioma, fue asesinado en febrero de 2020. Lalo Garza aseguró que buscarán a alguien que respete su legado.

La película tendrá como protagonistas a Gohan y Piccolo.

“Gohan y Piccolo, que siempre aparecieron en las películas anteriores, pero han tenido menos acción, se enganchan en una feroz batalla para proteger la Tierra en esta cinta. La hija de Gohan, Pan, que está siendo entrenada por Piccolo, ¿también participará en la pelea? Incluyendo a personajes del pasado, no puedes perderte quiénes serán los que aparecerán y los papeles que jugarán hasta el final”, revela el productor de la película, Akio Iyoku.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.