Durante toda la saga de “Dragon Ball”, los fanáticos han visto a sus personajes favoritos morir y revivir con la misma facilidad.
No hay duda de que “Dragon Ball” es una serie de ficción muy alejada de la realidad. Existen diferentes universos, razas, poderes especiales y mundos después de la muerte que el protagonista Gokú visitó durante los años más importantes de su entrenamiento. Sin embargo, él no ha sido el único.
A continuación hacemos una recopilación de los personajes que más murieron a lo largo de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, aunque sin contar las películas.
Algunos de los personajes que han muerto varias veces en Dragon Ball
Krilin: 4 muertes
A lo largo de la saga, el personaje que más murió fue el mejor amigo de Gokú, Krilin, con 4 muertes, siendo la primera de esta en Dragon Ball, tras el Torneo de Artes Marciales, donde es asesinado por uno de los sirvientes de Piccoro Daimaku.
Después, en Dragon Ball Z, este personaje tuvo una de las más icónicas a manos del villano Freezer, quien lo hace explotar en los aires.
Luego, vuelve a morir en la saga de Majin Boo, tras ser convertido en Chocolate, y en Dragon Ball GT tras ser asesinado a manos del androide Super 17.
Chaoz: 3 muertes
El pequeño Chaoz también fue uno de los personajes que más murió a lo largo de Dragon Ball, siendo la primera en la saga de Piccoro Daimaku, donde fallece a manos de éste. Luego en Dragon Ball Z, se sacrifica intentando destruir a Nappa, y por último en la saga de Majin Buu, al ser destruida la Tierra.
Yamcha: 2 Muertes
A pesar de ser derrotado en casi todas las batallas, Yamcha murió solo en dos ocasiones a lo largo de la saga. La primera a manos de uno de los saibaman, y la segunda tras ser convertido en chocolate por Majin Boo, al igual que Krilin.
Piccoro: 3 muertes
La primera muerte de este personaje, que es una reencarnación del maligno Piccoro Daimaku, ocurre en Dragon Ball Z, cuando se sacrifica para salvar a Gohan de un ataque de Nappa. Luego en la saga de Majin Boo, cuando el personaje Kid Boo explota la Tierra. La tercera vez que muere Picorro, se produce en Dragon Ball GT, en la saga de Baby, cuando explota el planeta.
Gokú: 2 muertes
Gokú, al igual que otros personajes, también murió en dos ocasiones a lo largo de la serie, la primera cuando se sacrifica para derrotar a Raditz, sujetándolo por la espalda mientras Piccoro le da el golpe final, y la segunda en la saga de Cell, cuando se sacrifica para que el androide no hiciera explotar la Tierra.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia