Dragon Ball Super: Broly | Fanáticos crean cover del tema principal de la película, “Blizzard”

Blizzard” fue el tema que acompañó Dragon Ball Super: Broly en Japón, asimismo, el tema no fue licenciado para toda América y fue remplazado. Un fanático ha creado un cover de lo que hubiera sido este tema de ser adaptado al español.

Fanáticos aprovechan su talento musical para darnos un excelente cover del tema principal de la película. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly fue promocionado junto al tema musical “Blizzard” de Daichi Miura, el cual fue el que acompañó la pelea final contra Broly en la versión emitida Japón. Asimismo, las versiones que recibimos en América Latina y Estados Unidos remplazaron el tema debido a que no logró ser licenciado para este lado del globo.

El usuario de Youtube Father&Son Gameplays realizó un cover del tema de Miura y goza de gran popularidad en las redes. Nos hace pensar que es lo que podríamos haber tenido de lograr el licenciamiento de la canción.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?