Dragon Ball Super: Broly | Estreno en Estados Unidos recauda $7 millones en sólo 24 horas

Película animada se convierte en un rotundo éxito de ventas en territorio americano. Rentabilidad de la franquicia podría suponer que tendremos Dragon Ball “para rato”.

El estreno de Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en un éxito a nivel mundial. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly se estrenó recientemente en salas peruanas y disfrutó una excepcional recepción por parte de la comunidad, convirtiéndose en una de las más exitosas preventas de la historia de la cinematografía en el Perú. Este éxito se ve reflejado también en Estados Unidos, donde ha recaudado más de $7 millones en menos de 24 horas.

Este impresionante estreno se sitúa como el mejor de la franquicia en tierras estadounidenses, y a nivel global, se ha recaudado ya la suma de $64 millones incluyendo los números del mercado latinoamericano y japonés.

Tal ha sido la relevancia de este filme, que ha sido nominada como mejor película animada por los premios de la Academia Japonesa de artes cinematográficas.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?