Dragon Ball Super | Hombre gasta más de 15 mil dólares para ser idéntico a Trunks (Galería)

Julian Law ha llevado su fanatismo y dedicación al cosplay a límites insospechados y ha invertido fuertes sumas de dinero en lograr parecerse a su héroe de infancia, el Saiyajin Trunks.

Tras pasar una infancia llena de dificultades y burlas, Julian Law encontró motivación y un modelo a seguir en un personaje de Dragon Ball Z. Este fanático ha invertido más de $15,000 en una serie de tratamientos para el cabello, entrenamiento, acondicionamiento físico y ropa para ser lo más similar posible al hijo de Vegeta, Trunks.

“Cuando estaba en el colegio, era un chico soñador y distraído, varias personas se burlaban de mí. Era visto como alguien débil (…) Dragon Ball es un escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”.

Trunk es un personaje que hace su primera aparición en la primera parte de la saga de los Androides, en Dragon Ball Z, advierte a Gokú acerca de su enfermedad al corazón, de la amenaza dejada por el Doctor Gero, de la Patrulla Roja y cómo el futuro corre peligro. De momento, Trunks ha tenido una saga de Dragon Ball Super dedicada exclusivamente a su arco argumental y al del dios Zamasu.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?