Un nuevo spot publicitario en español de la película Dragon Ball Super: Broly ha sido lanzado en horas de la mañana por Toei Animation para toda la comunidad latinoamericana.

Con las voces de Mario Castañeda y René García, el spot de la producción nos pone en la ya comentada lucha entre Gokú, Vegeta y el saiyajin legendario, Broly. La pelea está acompañada musicalmente con Blizzard, canción oficial, y busca emocionar al fanático que espera firmemente el estreno de la película en nuestra región y en nuestro idioma.

El video será distruibuido a diferentes canales de televisión para promocionar la película que llegará el 10 de enero a Perú. Los aficionados cuentan los días para poder apreciar el filme en la cartelera local ya que, a pesar de los múltiples spoilers, la experiencia de verla en completo español y con las voces originales es algo irrepetible.

Revisa el spot a continuación:

Spot de tv de la pelicula de db broly para latam #ChicaZ

Publicada por Dragon Ball Super Latinoamérica en Domingo, 30 de diciembre de 2018

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?