Dragon Ball Super: Broly | Video musical oficial muestra imágenes inéditas del combate principal de la película

A Toei parece no importarle que en ciertas partes del mundo aún no sea posible ver Dragon Ball Super: Broly y han subido un video promocionando la canción principal de filme, que muestra gran parte del combate principal.

Dragon Ball Super: Broly es todo un éxito en el continente asiático desde antes de su lanzamiento. Los responsables de su producción, Toei Animation, han encandilado a todos los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama y han marcado un hito en la historia de Dragon Ball.

Lejos de aquella región, Latinoamérica, Norteamérica y Europa aún no son testigos de la película, pero eso parece importarle poco a Toei, ya que en horas de la mañana lanzaron el tema oficial del filme con imágenes principales de la pelea entre Gokú, Vegeta, Freezer y Broly.

Aunque a estas alturas la película completa ha sido spoileada a más no poder, te mencionamos que este videoclip de Blizzard - Daichi Miura también posee adelantos del éxtasis de Dragon Ball Super: Broly.

Los extractos muestran los inicios de la lucha y su desenvolvimiento parcial. Gokú y Vegeta Super Saiyajin Blue se enfrentan al legendario Broly y nadie puede contra él. En las escenas aún no llegan a la fase de Gogeta, pero se brindan muchos detalles del desarrollo del combate.

Puedes revisar el video a continuación:

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?