Dragon Ball Super: Broly ha generado una gran expectativa desde meses antes de su lanzamiento en todo el mundo. Mientras que los japoneses ya pueden disfrutarla desde el 14 de diciembre, los fanáticos latinos tienen que esperar hasta mediados de enero para poder verla oficialmente en los cines locales, por lo que las imágenes filtradas se han convertido en los recursos más buscados durante los últimos días.

En las redes sociales (principalmente Twitter y Youtube), se ha difundido todo tipo de información relevante sobre las acciones que se llevan a cabo en la película. En esta ocasión es el usuario Qate Gaming quien ha captado las imágenes de la lucha entre Whis y Gogeta contra el antagónico Broly.

Durante el video de menos de un minuto de duración, se puede apreciar el ingreso del ángel Whis a la pelea entre Gogeta y Broly. Esta raza suele no involucrarse en combates, es más, hay muy pocos registros en toda la serie sobre alguna lucha de ellos, pero el caos provocado por la pelea principal lo llevó a intervenir.

El miembro del Universo 7 logra esquivar con mucha velocidad todos los golpes ofrecidos por el poderoso Broly. Estos segundos son vitales para que la fusión de Gokú y Vegeta se reincopore a la batalla. 

Puedes ver las imágenes a continuación:

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?