A estas alturas ya casi todos saben los que nos traerá Dragon Ball Super: Broly. La nueva película basada en la historia de Akira Toriyama ha sufrido grandes filtraciones que han sido confirmadas por la propia Toei Animation. Sin embargo, la expectativa por la producción aún es alta y la información revelada no ha hecho más que seguir aumentando la emoción por Gokú y compañía.

A raíz del próximo estreno de la película en Japón, Toei Animation ha lanzado teasers o pequeños videos de adelanto con imágenes importantes en el desarrollo de la película. La espera terminará este 14 de diciembre cuando las salas de cines en el país asiático estrenen oficialmente la película.

Te dejamos con los teasers lanzados hasta el momento:

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?