El tercer deseo de Moro aún no ha sido revelado. | Fuente: Manga Plus

La historia de Dragon Ball Super ha cautivado a los más arduos aficionados de la franquicia de Akira Toriyama. La lucha entre Moro, Gokú y Vegeta es impredecible y los últimos sucesos no hacen más que aumentar las expectativas sobre los nuevos episodios.

El arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" ya se encuentra en el capítulo 49 del manga y nos ha mostrado cómo el dios Gran Kaioshin ha interferido en el combate con el deseo de derrotar a Moro.

Sin embargo, "El devorador de planetas" ha recuperado su energía milenaria tras pedir los tres deseos a Porunga. Ya sabemos cuáles son dos de ellos, pero ¿el tercero?

Por lo mismo, el capítulo 50 del manga será vital para el desenvolvimiento de los próximos hechos.

¿Cuándo se estrenará el episodio?

Gracias a los créditos dentro del capítulo 49, se puede conocer que el capítulo 50 de la historia llegará el próximo 20 de julio. Estará disponible en completo español de manera oficial y legal en este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?