El luchador reconoció que su actuación no fue la mejor cuando se enfrentó a The Undertaker. Desea luchar una vez mán antes de retirarse.
Una pelea de ensueño se convirtió en una de las peores de la historia. El encuentro entre Goldberg y The Undertaker en Arabia Saudita pasará a la memoria de los espectadores por estar llena de errores y decepción.
La primera lucha entre ambos no cumplió las expectativas y, por lo menos, Goldberg lo sabe. Es por eso por lo que, en uno de sus últimos tweets, el exluchador de WCW habló al respecto.
Todo comenzó cuando un aficionado le preguntó si, después de la lucha en WWE SuperShowdown, ya sentía que merecía ingresar al Salón de la Fama de la compañía o necesita cumplir algo más antes de colgar las botas. Goldberg contestó:
“Lo único que necesito es borrar lo que siento desde mi último performance”, afirmó en el post.
De momento, no hay planes para que Goldberg regrese al cuadrilátero pronto, pero posiblemente, si lo hace, será para despedirse del universo WWE. Por el lado del Undertaker, está programado para que aparezca junto Roman Reigns en una lucha sin descalificación en Extreme Rules.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia