Gohan
El primer hijo de Gokú ha sido presentando oficialmente en un nivel aún más fuerte. | Fuente: Twitter

El videojuego Dragon Ball Arcade ha mostrado la imagen de lo que sería Gohan en su fase de Super Saiyajin 3.

El título de cartas presentó una imagen del personaje en esta versión Super Saiyajin 3, introduciéndolo de manera oficial, ya que es un producto oficial de Toei Animation y Bandai Namco.

Dragon Ball Arcade
Gohan en el juego de cartas. | Fuente: Twitter

El hijo del protagonista de la famosa saga de anime, manga y videojuegos, logró conseguir esta transformación luego de recibir el traje que le diseñó su maestro Piccoro. Mantiene la cabellera amarilla hasta la cintura y el poder eléctrico acumulado en su alrededor.

Luego de vencer a Cell, el poder de Gohan se estancó, impidiéndole llegar al nivel de SSJ 3 durante el anime. Pero ahora, la historian podría tomar otro rumbo.

Recordemos que Gohan Super Saiyajin 3 ya ha aparecido en el anime Dragon Ball Heroes, pero esta saga no es canónica ni realizada oficialmente por los dueños de la licencia de Akira Toriyama.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.