El Ultra Instinto Omen sería una técnica más poderosa y fuerte del Ultra Instinto | Fuente: Toei

El anime de Dragon Ball Super se encuentra en una pausa indefinida y los fanáticos no ven la hora de volver a ver su serie favorita en televisión. Esta nueva historia ilustrada por Toyotaro (canon, por cierto) nos ha introducido luego del Torneo del Poder, mientras que el manga ya se encuentra en la incansable lucha contra el villano Moro.

Desde sus primeros episodios, ya vimos a Gokú alcanzando sus máximas transformaciones como Super Saiyan GodSuper Saiyan Blue; además del Ultra Instinto y el Full Power. Los desafíos y los enemigos elevan su dificultad, por lo que el protagonista debe ser aún más poderosos que antes.

¿Habrá algo superior al inestable Ultra Instinto? Pues este usuario de Twitter llamado CELL-MAN (@CELLMANart) ha compartido un nuevo nivel para Gokú: El Ultra Instinto Omen. En esta transformación, el saiyajin mantiene un aura azul por todo su cuerpo, cabellera negra y ojos plomos. El autor explica que quiso mantener el trazo original del animador Naohiro Shintani, líder en el proyecto de Dragon Ball Super: Broly.

El Ultra Instinto Omen vendría a ser una técnica mejor controlada y pensada que el Ultra instinto. Solo aparece en Dragon Ball Heroes, un anime no canónico que sirve de promoción para un videojuego de la franquicia.

Los fanarts de Dragon Ball Super están a la orden del día. Hace algunas horas conocimos un dibujo aficionado que unió todas las transformaciones en una sola. Aunque suenen inverosímiles incluso para la trama, la calidad de sus ilustraciones es alta y solo aumenta la expectativa detrás del reinicio de la serie.

Por el momento, puedes seguir nuestra cobertura a la historia de Moro en el manga en este enlace.  

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?