Este 10 de enero llegará a cines peruanos la película Dragon Ball Super: Broly, última producción de la franquicia de Akira Toriyama. Este filme ha causado gran expectativa y con solo haberse exhibido en Japón, ya se convirtió en el estreno más exitoso en la historia.

Ante tanta emoción por parte de los fanáticos, hemos recapitulado algunos puntos importantes en la historia de Gokú durante sus largos años de vida. En esta ocasión, será menester recordar todas sus transformaciones.

A lo largo del manga, series y películas de Dragon Ball, Gokú ha recibido una gran cantidad de transformaciones que lo han elevado a un gran poder para enfrentarse a los enemigos: desde un pequeño protagonista que no puede controlar su poder y se convierte en Oozaru, hasta su fase del ultrainstinto alcanzado en Dragon Ball Super.

En la lista hemos incluido transformaciones no canónicas -lo detallaremos en la galería- que no han sido vueltas a utilizar en la franquicia.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?