Dragon Ball Super: Este extraño tatuaje de Gokú se convirtió en viral

¿Gokú en forma de helado? Un fanático compartió su singular tatuaje y muchos ya están pensando en convertir a todos los personajes de Dragon Ball en dulces.

El fanático quiso hacer una referencia a una saga de la historia | Fuente: Reddit

Dragon Ball se ha convertido en una de esas series preferidas por el grueso de admiradores del anime japonés. A su vez, al ser un principal recuerdo de la infancia de muchos, también es una de las temáticas preferidas cuando alguien piensa en hacerse un tatuaje con un héroe de su niño interior. Aunque pienses que ya has visto todos los tatuajes basados en Gokú y compañía, tal vez este sorprenda.

Vía Comicbook, un fanático llamado ryhardarchitect publicó lo que sería su nuevo tatuaje basado en la franquicia de Akira Toriyama. Es del personaje principal, pero tiene un interesante detalle: es un helado.

Tal vez la idea nació de la famosa broma acerca de la cabellera del personaje en su fase Super Saiyajin Blue, pero también tiene otra razón detrás. “Solo quería algo único y diferente a los tatuajes típicos de DBZ”, afirmó el fanático. "Me recuerda a la saga de Buu cuando convierte a las personas en dulces y dulces", escribió tryhardarchitect. "Puse todos mis tontos tatuajes al azar en mis piernas para que no sean tan visibles la mayor parte del tiempo, solo lo quería para mí".

Por supuesto, esto solo ha generado comentarios de todo tipo en las redes, muchos riéndose, pero otros alabando su originalidad. Por si esto fuera poco, ya existen fanarts de otros personajes de la serie como dulces, por si alguien desea seguir esta “tendencia”.

¿Qué opinas? ¿Te harías un tatuaje similar?

El capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el 4 de abril. Mucho se rumorea sobre el posible regreso de la serie animada con este nuevo arco, pero todo ha quedado en rumores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?