¿Una nueva energía? Filtración asegura que Gokú y Vegeta conocerán un poder único para enfrentarse a Moro

El capítulo 52 del popular manga se revelará este 20 de septiembre y ya se especula cuál será el poder necesario para enfrentarse a Moro.

La filtración sugiere que este poder derrotaría a Moro. | Fuente: Toei

¿Será posible? Estamos solo a horas del lanzamiento del episodio 52 del manga Dragon Ball Super y nos queda como gran duda cuál será la respuesta de Gokú y Vegeta ante Moro y sus tropas recientemente liberadas.

Mientras que el protagonista se encuentra luchando contra Meerus como una forma de práctica, Vegeta se encuentra en el planeta Yardrat. Aunque ninguno de ellos ha revelado un plan exacto para contrarrestar a sus enemigos, se ha deslizado la información sobre un nuevo poder que descubrirían.

La cuenta de Twitter Mundo Gokú afirma que, este viernes, una energía similar a la del “Plagio del Gen” del anime HunterXHunter se revelará en los sucesos de la historia. Sería el arma perfecta contra Moro.

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?