La apariencia de Gokú ahora pasa por Toyotaro. | Fuente: Toei Animation

El manga Dragon Ball Super es uno de los más seguidos en la industria. La atrapante historia de Gokú ha sorprendido a fanáticos de la saga, aunque también ha dividido a gran parte de ellos. El diseño es el aspecto que más controversia ha provocado y esto se debe, en parte, a que ya no es Akira Toriyama, sino Toyotaro, quien ilustra los personajes.

El dibujo de saiyajin ha cambiado drásticamente, pero en Super su figura es joven. Pese a ello, esta iba a ser aún menos madura, ya que, gracias a una ilustración de 2016, hemos conocido los primeros bocetos del mangaka.

En el libro especial por los 30 años de Dragon Ball, Toyotaro realizó este dibujo de Gokú:

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga Dragon Ball Super?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?