Dragon Ball Super | Gokú y Vegeta muestran nuevos trajes de combate en el manga

Se acaba de revelar la portada del tomo 10 del manga de Dragon Ball Super, apreciamos el rostro del villano Moro, a la patrulla galáctica, a Meerus apuntando con su arma y en segundo plano a Gokú y Vegeta, quienes muestran un nuevo atuendo.

¿Gokú y Vegeta podrían haberse unido a la patrulla galáctica? | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super se encuentra en una temporada que recuerda mucho a las primeras historias de la serie, se nos presenta el escape de Moro, un sádico personaje que puede absorber la energía vital de los seres vivos, ¡e incluso de los planetas! Sin embargo, Gokú y Vegeta han unido fuerzas con la patrulla galática para capturarlo, tal como se muestra en la nueva portada del manga.

En esta nueva pieza de arte de la Shonen Jump e ilustrada por Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama, se aprecia que Gokú y Vegeta portan el uniforme de la patrulla galáctica, el cual inicialmente se negaron a utilizar.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?