La siguiente película de Akira Toriyama, Dragon Ball: Super Hero, tendrá un nuevo diseño de Piccolo y esta es la razón del cambio.
Dragon Ball Super: Super Hero ya está confirmado para llegar el próximo año y se han revelado algunos cambios en uno de los personajes más queridos de la franquicia.
Luego del gigantesco éxito de Dragon Ball Super: Broly, era cuestión de tiempo para volver a ver a Goku en la pantalla grande y en la próxima película en camino notaremos diferencias.
Tradicionalmente en el anime de Dragon Ball, Piccolo está dibujado con piel verde y músculos rosas en la parte interna de sus brazos, bíceps y hombros.
La razón del cambio de Piccolo
Ahora, según el arte conceptual revelado de Dragon Ball Super: Super Hero, las partes rosadas de Piccolo serán coloreadas con un tono amarillo limón.
Existen dos factores sobre el nuevo diseño de Piccolo, la primera es que siempre fue así. Las ilustraciones de Akira Toriyama para el manga original mostraban a los brazos amarillo limón del Namekiano.
Por otro lado, en lo que respecta al anime de Dragon Ball, los jóvenes Namekianos comienzan con músculos rosados y con la edad estos se vuelven amarillos. Lo que significaría que Piccolo ya está envejeciendo, y es otra indicación de que Dragon Ball Super: Super Hero dará un salto en el tiempo.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia