La nueva temporada del anime finalmente podría ser anunciada en el próximo evento de Shueisha. | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super continúa con su publicación mensual pero en el terreno del anime, los fans de la creación de Akira Toriyama aún esperan el anuncio oficial de la segunda temporada que adaptará el arco de la Patrulla Galáctica y las batallas de los Guerreros Z contra las fuerzas del villano Moro.

Afortunadamente, la revelación del cronograma de Toei Animation para el Jump Festa 2019 renueva las esperanzas de los seguidores de la franquicia ante el posible anuncio de una nueva parte del anime. En este programa, se muestra que un espacio será destinado a la adaptación animada del manga en el escenario principal y contará con la participación de varios actores de voz de los personajes de la serie como Nozawa Masako, la voz de Gokú en japonés.

Este es el cronograma de Toei Animation para todo lo relacionado a Dragon Ball en Jump Festa 2019. | Fuente: Dragon Ball Info

Este espacio especial llamado “Dragon Ball Super’ Anime Special Stage” será el 21 de diciembre a las 11:30 a.m., hora Japón. Cabe resaltar que el resto del cronograma detalla otros anuncios importantes de la franquicia como el anime de Dragon Ball Heroes y la presentación de nuevos productos de la línea de merchandising de la franquicia.

Cabe resaltar que la realidad podría dar un giro total si los rumores de una nueva película de Dragon Ball Super se anuncia en lugar de la segunda temporada. Filtraciones y rumores que aparecieron en los últimos días también podrían validar esta revelación.

Jump Festa 2019 es un evento que reúne a las propiedades intelectuales más importantes de Shueisha para presentar nuevos proyectos relacionados a ellos además de la publicación periódica de sus mangas.

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.


¿Qué opinas?