Goku
Goku desata un poder similar a Susanoo del mundo de Naruto. | Fuente: Shueisha

El desenlace entre la batalla de Gokú y Moro en Dragon Ball Super está teniendo una demostración de poderes y técnicas nunca antes vista. En el más reciente capítulo 66 se puede ver una habilidad de Gokú bastante similar a la que utiliza Susanoo en el mundo ninja de Naruto.

Una vez que Moro mostró su gran transformación deborándose a la Tierra, derrotarlo se ha convertido en una misión contrarreloj, ya que en cualquier momento puede explotar. 

Debido a esto, Gokú ha hecho todo lo posible por derrotar a Moro, pero las fuerzas se acabaron. Sin embargo, obtuvo energías de Whis, Vegeta, los Guerreros Z y hasta de Uub, para poder derrotar al Devorador de Planetas.

Gracias a las energías recibidas por sus compañeros, Goku puede pelear de igual a igual contra Moro.
Gracias a las energías recibidas por sus compañeros, Goku puede pelear de igual a igual contra Moro. | Fuente: Shueisha

Al conseguir reunir las energías, Gokú emplea una técnica que le permite crear una versión de él en tamaño gigante, una habilidad muy similar a Susanoo del clan Uchiha en Naruto. 

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 66, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.