Dragon Ball Super: ¡Luce espectacular! Se filtra la portada oficial del volumen 11 del manga

La imagen será la cara del siguiente tomo del manga de Toyotaro que cubre el arco actual de la Patrulla Galáctica.

Este volumen cubrirá el inicio del arco de la Patrulla Galáctica. | Fuente: Shueisha vía Dragon Ball Info

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en uno de sus momentos más emocionantes y tensos. El capitulo 54 mostró la feroz batalla de Gohan y el androide Siete Tres, quien se encuentra defendiendo la Tierra mientras Gokú y Vegeta entrenan en la Habitación del Tiempo y Yardrat respectivamente.

Ahora que el arco de la Patrulla Galáctica ha avanzado, el volumen compilatorio (también llamado Tankōbon en Japón) que cubre esta nueva trama será lanzado. Sin embargo, un usuario de Twitter ha filtrado la portada que tendría este tomo cuando aparezca en el mercado japonés el 4 de diciembre.

La imagen muestra a Gokú y Vegeta en el espacio junto a Bulma y Mr. Satan. El protagonista glotón aparece comiendo una hamburguesa mientras que Vegeta sale junto a Bulma en un auto volador. La escena se trata de una representación de los personajes en lo que parece ser una estación espacial de comida, haciendo referencia al arco de la Patrulla Galáctica.

Portada filtrada del volumen 11 de Dragon Ball Super. | Fuente: Shueisha vía Dragon Ball Info

¿Qué opinas?

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?