Speed Drifters: el juego de carreras de los creadores de Free Fire ya está disponible

Los creadores de Free Fire nos traen Speed Drifters, un alocado título de carreras para móviles. Ya puedes unirte a la beta.

Speed Drifters, el nuevo juego de Garena. | Fuente: Garena

Speed Drifters es un nuevo título de los creadores de Free Fire, el popular Battle Royale para celulares. Se trata de un vertiginoso título de carreras que cabe en la palma de tu mano y acaba de comenzar su periodo de pruebas, en el cual puedes ser partícipe. El pre-registro de Speed Drifters está disponible en este enlace.

Aquellos que se unan antes del lanzamiento oficial del juego recibirán una serie de recompensas únicas como 2000 vales para contenido de juego y un objeto cosmético exclusivo, además, si juegas Free Fire recibirás un ticket de diamantes y desbloquearás un aspecto temático exclusivo.

Sobre Speed Drifters

El atractivo de Speed Driftes radica en la duración de sus partidas, las cuales suelen durar hasta 3 minutos, el tiempo promedio de varios juegos competitivos como Clash Royale, lo cual permite darse un break en casi cualquier situación en la que te encuentres.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?